Páginas

4 de mayo


San Juan 6,35-40

Jesús se nos proclama como el Pan de Vida, quién sacia toda hambre, toda Sed. La Fe, la adhesión a su vida es la llave para entrar en esta Vida que planifica, que sacia enteramente, llena tus vacíos

 Él se hizo hombre para llevar adelante el Plan de Salvación del Padre Dios, toda su vida entregada, crucificada y resucitada es responder a la voluntad del Padre, que todos se salven. El Padre quiere que los hombres se Salven en Jesús.

Nosotros tenemos el gran regalo de poder recibir el alimento de la Palabra cada día, así como también el de la Eucaristía. Escucharlo, contemplarlo, recibir al Pan de Vida. Qué bueno hoy dar gracias por la Fe, la Eucaristía, por poder recibirlo cada día, cada Domingo.

Qué bueno que podamos renovar nuevamente en este tiempo la Fe y el Amor al Resucitado en la Eucaristía, donde Él viene a calmar y a saciar nuestra hambre nuestra sed.

Y renovar y hacer nuestro el compromiso y deseo de Salvación del Padre queriendo ser Pan para el hambre de tantos, seguir entregando la vida para que otros también tengan en Él Vida Plena

Creer en Jesús para tener Vida Plena, eterna. Acercarte a Él, Pan de Vida para que saciado por Él puedas ser Pan para los demás.