Páginas

5 de mayo


 San Juan 6,44-51

¡En el Evangelio que escuchamos en estos días Jesús hace referencias en Dios Padre! Qué bueno sería poner nuestra atención en las Palabras de Jesús al referirse a Dios Padre.

Pensar en Dios Padre es pensar que en nunca estoy solo y que hay alguien que piensa en mi, y que hay que alguien que se preocupa por mí. Pensar en Dios Padre es pensar en que alguien me cuida y da lo mejor para mí. Ese Dios Padre es Papa de Jesús pero que también es mi Padre. Y Dios Padre me da lo mejor, me da a Jesús

Dios Padre quiere tener seguro un vínculo muy cercano y de amor con cada uno de nosotros. Y al tener un trato cercano con Dios Padre seguramente nos dirigirá hacia Jesús, porque es él quien nos lleva a hacia Jesús. Y yendo hacia Jesús tendremos vida, vida verdadera, vida eterna

Dios es un muy buen Papa que realmente se preocupa por nosotros. Y creo que a nosotros nos iría mucho mejor si de verdad aprendemos y tenemos un vínculo más cercano con Él. ¿Qué hacemos cuando nos sentimos solos o necesitamos algo? ¿Qué hacemos cuando tenemos dudas no sabemos qué hacer? ¿Pensamos en Dios? ¿Pensamos en Papa Dios? ¿Cómo es nuestro trato con Él? ¿lo tenemos en cuenta? ¿Diálogo con él? ¿le cuento mis cosas?

Santa Teresita decía que “No hay nada más lindo que saberse siempre en los brazos de nuestro buen Padre Dios”. Es una muy linda disposición que podríamos tener desde ahora en adelante, para estar más seguros de nosotros mismos, y también nos fortalecerá en la fe con Jesús vivo y resucitado. A nosotros también nos resucitará y nos dará la vida eterna.