Páginas

3 de mayo


 

San Juan 14,6-14.

En este evangelio Jesús nos dice hoy “Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida, nadie va al Padre sino por Mí”. Pero, allí interviene Felipe uno de los Apóstol cuando escucha esta afirmación de Jesús, respondiendo, <> Y aquí, la pregunta de Jesús ¡Felipe!

¿Hace tanto tiempo que estoy Yo, con ustedes y no me conocen todavía? Esa pregunta, que Jesús, le hace a Felipe, también es para nosotros. ¿Lo conocemos realmente a Jesús? Muchas veces estamos cotidianamente en las cosas del Señor, en las cosas de Dios, pero, nos falta el Dios de las cosas. Que quiero decir con esto, que a veces nos cuesta profundizar nuestra relación con el Señor, para que sea intima, personal, artesanal, poder cultivar ese diálogo con Jesús a través de la oración, de las buenas obras, nos hace crecer, nos hace permanecer en el Amor de Dios.

Queremos pedir en este tiempo de Pascua de Resurrección del Señor, justamente poder conocerlo más de cerca, conocer ese buen aroma que tiene Cristo y que nos invita a cada uno de nosotros esparcir en el mundo de hoy.

Que María, nuestra Madre, nos regale entonces, la gracia de contagiar a otros esta experiencia rezada, compartida en la intimidad con Jesús.