Páginas

Estimados Cohermanos

Reciban mis más cordiales saludos de paz y bienestar junto a los deseos de éxito en nuestra misión en la Región CAM. Que el Verbo Divino, los colme de bendiciones.
Como han visto, hemos venido realizando varios cambios que esperamos sean a favor de un mejor desempeño en nuestra misión en la Región CAM.
Recientemente, hemos decidido entregar la administración de la Parroquia San Antonio de Padua en Playa Hermosa a la Diócesis.
En diálogo con Monseñor Vittorino Girardi, Obispo de la Diócesis de Tilarán en Costa Rica, habíamos sugerido hacer un cambio de parroquia: Playa Hermosa por una en Liberia, pensando en el próximo año. 
Él ha querido hacer el cambio ya, pero nosotros no contamos con  el personal para asumir una parroquia en Liberia en estos momentos; por lo tanto, solamente entregaremos la parroquia a un sacerdote diocesano la próxima semana.
Por otra parte, Monseñor Girardi nos ha dejado la puerta abierta para que asumamos una nueva misión  en Liberia  en los próximos meses cuando nos lleguen nuevos destinos. 

Quiero agradecer a Reynaldo Román Díaz, SVD, y a Matías  Józefczuk, SVD, por el tiempo que han estado al frente de la Parroquia San Antonio de Padua en Playa Hermosa.

En el Verbo Divino,
P. Luis Antonio Vergara, SVD
Superior Regional