Páginas

Milagro en Costa Rica

Hace  pocos días, la televisora Nacional de Polonia estuvo presente en Costa Rica filmado un documental sobre la Sra. Floribeth Mora Díaz que, por intercesión de Juan Pablo II, se curó de un aneurisma; su testimonio de curación sirvió como evidencia para la canonización de Juan Pablo II.  El documental, que se estrenara el 27 de abril en Polonia (día de la canonización), se titulará Milagro en Costa Rica.
Otra particularidad es el documental que se filmó en gran parte de nuestra parroquia del Verbo  Divino en Upala, Costa Rica, donde estuvo presente también el reconocido predicador internacional Salvador Gómez.  Nuestro cohermano polaco Francisco Filar, SVD,  fue el hombre de contacto quien ayudo también a que la mujer del milagro, Floribeth Mora Díaz, su familia y su médico dieran su testimonio. También dieron su testimonio el postulador arquidiocesano del proceso ante el vaticano y la presidenta de la república, Laura Chinchilla.

The End del documental lo pondrá nuestra gente en Costa Rica, con una peregrinación a Roma y Polonia en los días de la canonización, acompañados de la Sra. Mora Díaz para promover así nuestra congregación y nuestra pequeña Región CAM.