Páginas

Carta del Superior Regional


Estimados Cohermanos,
Saludos y mejores deseos desde la Casa Central.  Espero que estén muy bien y preparándose para la celebración de las fiestas Pascuales. 

En la Región, pues no tenemos muchas novedades.  Konrado y Ricardo ya regresaron de las vacaciones y se encuentran en la Parroquia de San Jerónimo, Panamá. Luis ya se encuentra en la Casa Central y es nombrado Superior Delegado.  Darío y Matías todavía disfrutan de sus vacaciones.  Pronto saldrán de vacaciones a su patria los cohermanos Federico, Pablo y Mateo. 

El P. Javier Ramos (Salvadoreño) de la Provincia de México estará en la Parroquia de Upala hasta el mes de agosto para echar una mano al trabajo pastoral.  Agradecemos mucho la generosidad de Javier y la Provincia de México.  Nos visitará el Secretario de Misiones de España, P. Macario y tiene interés para visitar a algunos proyectos apoyados por ALBA y también colaborará en la Playa Hermosa durante la Semana Santa.

El Retiro anual de la Región se realizará en Tilarán, Costa Rica, del 16 al 20 de abril y el orientador es el P. Juan Ledwidge de la Provincia de México.  Les enviaré más detalles posteriormente. 

Adjunto también la última comunicación del Generalato referente al Capítulo General que se llevará a cabo desde el 17 de junio al 16 de julio del presente año en Nemi.

Pido a los Superiores de los distritos no olvidar de la programación de los encuentros distritales e incluir material del Capítulo General en uno de los encuentros.

Les deseo un tiempo de gracia en abundancia y muchas bendiciones del Señor en sus labores y vivencias.

Unido en el Verbo Divino,

P. José Cyriac Melukunnel, SVD
Superior Regional, CAM