Páginas

CAMBIO DE PERSONAL EN LA REGIÓN


En el mes de marzo de 2010, Félix Quispe dejará el cargo del vicario en la Parroquia del Verbo Divino en Managua y se trasladaría a la Parroquia de Los Chiles. Se espera que, junto con Cornelio Doogan y José Mróz, él anime más la vida comunitaria en esta comunidad SVD y fortalezca el trabajo pastoral. ¡Félix, mucha suerte en tu nueva misión en el Río San Juan!

También, Mateo Yeng, después de terminar sus clases en el mes de febrero de 2010, iniciaría el trabajo en la en Parroquia del Verbo Divino en Managua ayudando a Félix Bannigan. ¡Mateo, que el Señor te bendiga y acompañe en este trabajo que inicias con el pueblo sufrido de Managua!

Ramón Espuelas, quien acompañaba a su enferma madre en Filipinas, regresaría en el mes de abril 2010 para incorporarse al trabajo misionero en la CAM. Por ahora, Ramón está arreglando sus documentos migratorios para obtener la visa de residencia en Nicaragua.

José Zapolski residirá en la Casa Central en Panamá, cumpliendo siempre sus deberes del Superior Delegado en la CAM, y trabajando en el campo de la Animación Vocacional.

El estudiante de PFT, Anatolij Gamza, seguirá estudiando todavía el idioma español durante los próximos cuatro meses. Después, podría iniciar su experiencia transcultural en Palacagüina u otra parroquia de Nicaragua.