Páginas

Retiro Vocacional


Hola Estimado Amigo,

Te envío un cordial saludo desde Managua esperando estés muy bien y con mucho ánimo sigas adelante con tus estudios y preparaciones. Me da mucho gusto comunicarte de que nuestro Retiro Vocacional se realizará los días 7, 8, 9 y 10 de mayo en la Casa de las Teresianas en El Crucero, cerca de Managua. Comienza el día jueves (7 de mayo) por la tarde con la cena y la convivencia y termina el domingo (10 de mayo) al medio día con la Eucaristía y el almuerzo. Todavía nos ponemos de acuerdo para ver donde nos encontramos en Managua para viajar a El Crucero.

A la fecha prevista agregamos el día jueves porque vienen varios jóvenes de El Salvador (tal vez alguien de Costa Rica o Panamá) que necesitan descansar un poco para estar con nosotros con un buen ánimo. Pienso que todos deseamos aprovechar bien el tiempo.

En caso de que necesiten carta de justificación para su colegio, universidad o trabajo, por favor, háganlo saber con tiempo para escribírsela y enviar por correo escaneada (pienso que su párroco también se la puede firmar).

El tiempo de retiro nos va a servir mucho para descubrir nuestra vocación, fortalecer nuestra fe-confianza en el Señor quien nos está llamando.

Por favor, te pedimos que confirmes tu participación con tiempo, por correo electrónico o por teléfono. El teléfono de la Casa de Formación es el siguiente: +505 2897990. El celular del P. José Cyriac: +505 4403518 y el celular mío (a partir del 04 de mayo): +505 9710722. Mi celular en Costa Rica: +506 88568007.

Bueno, espero que puedas participar en este Retiro para conocerte mejor a ti mismo, a los demás, conocer más nuestra Congregación Misionera y sobre todo fortalecer el compromiso con el Señor que nos está llamando y el compromiso con nuestro Pueblo al que Dios nos está enviando.

Por favor, no olvides de llevar una toalla, medios de aseo personal, etc.

Te envío un cordial saludo y un saludo muy especial para tus Seres Queridos. Hasta pronto.

Te deseo que el Señor de la Vida y la Virgen María te sigan bendiciendo en cada momento.

- P. José Zapolski, svd