Páginas

Carta de José Zapolski a joven aspirante

Estimado José Alfredo, Queridos Hermanos Sacerdotes y Jóvenes de nuestro Pueblo Salvadoreño.
A nombre de nuestro Superior Regional y de todos los Compañeros de Nicaragua y de la Región Centroamericana les enviamos un cordial saludo expresándoles nuestra profunda gratitud por esta hermosa experiencia que hemos tenido Odenilson, Wilson y mi persona con Usted y su Familia, con el Obispo de la Diócesis de San Miguel, Mons. Miguel Angel, sacerdotes, medios de comunicación y sobre todo, con jóvenes de la Universidad de Oriente y de diferentes parroquias de la ciudad. Esta labor vocacional-misionera que hemos realizado juntos, nos ha marcado profundamente y nos ha permitido comprender y amar más a nuestro Querido Pueblo Salvadoreño por el cual el Monseñor Romero derramó su sangre en la Iglesia de La Divina Providencia de San Salvador, lugar donde hemos tenido la dicha de peregrinar.
Gracias a su Esposa y a sus Hijos por su ayuda y por su cariño. Gracias a su Hermana Lidia y a su Mamá por su acogida y hospitalidad. Estamos agradecidos también con sus sobrinos por toda su atención.
Estamos en comunicación y que Dios y Nuestra Señora Reina de la Paz, Patrona de la Diócesis de San Miguel, les siga bendiciendo en cada momento. Estamos a sus órdenes en nuestra Región Centroamericana.
Sinceramente:
- Odenilson, Wilson y José, Managua, 25 de marzo de 2009 PS. Les enviamos un cordial saludo para nuestros Amigos sacerdotes y jóvenes.